Inicio Cultura Teatro Argentino: comenzó ciclo de Diversidad Cultural

Teatro Argentino: comenzó ciclo de Diversidad Cultural

Conmemorando la jornada “Ni Una Menos”, el sábado 3 dio inicio en el Teatro Argentino el ciclo de Diversidad Cultural organizado por la Municipalidad, con el impulso de distintos colectivos en pos de la inclusión y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

La actividad contó con una gran afluencia de público en la noche del sábado en el Teatro Argentino, especialmente preparado para la ocasión. Hubo acrobacia aérea, una obra de teatro, música en vivo y un DJ que hizo bailar a las y los presentes.

Hubo acrobacia aérea, una obra de teatro, música en vivo y un DJ.

La actividad, programada por el CoSaD y la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades y Cultura también contó con una barra, cómo siempre a cargo del colectivo LGBTIQ+.

La licenciada Guadalupe González, directora de Políticas de Géneros y Diversidades, contó que “la propuesta se llevó adelante con la ocupación del espacio en su totalidad. Repleto de contenido en todas las expresiones artísticas que formaron parte del encuentro” y que “se recreó el origen de la primera movilización de Ni Una Menos con una intervención que movilizó y sensibilizo al público presente”.

Por su parte la secretaria de gobierno, Clara Zunino, felicitó y agradeció a quienes fueron parte de la actividad, en el mismo sentido que la directora de participación, Mariana San Martín, quien remarcó la importancia del encuentro y la construcción de una sociedad mejor para todas y todos.

La velada contó con la conducción de Vanesa Strauch y Nicole Castro, con intervenciones de Ana De Cunto, Lucía Lascano, performance de Agustina Richini en tela, María Ucedo en el teatro con “El Rayo” y música en vivo de Para luego es tarde, Son pololos, Yoguing con, Joy Yeguaza, Fuan Banks, Andy Bestia, Dj Vanesa Strauch y La Marikoteca.