El Comisario Ariel Alberto Beheran, Jefe de la Estación de Policía Comunal Suipacha, recorrió este martes 6 la ciudad visitando a diferentes comercios y entidades para dialogar sobre seguridad y así aportar a la prevención de estafas y otros delitos.
Beheran se expresó acerca de las distintas modalidades delictivas que se pueden presentar y la mejor manera de proceder. El Comisario brindó herramientas a los vecinos para estar prevenidos y alerta, generando un vínculo más cercano entre ellos y la Policía.
Entre las recomendaciones a los comerciantes se destacó el consejo de “tomarse un minuto más” y asegurar que el pago ingresó en el caso de una transferencia bancaria. “Pedile a tu cliente que se quede hasta asegurarte que la transacción fue exitosa”, advirtieron.
“Pedile a tu cliente que se quede hasta asegurarte que la transacción fue exitosa”
La actividad de Beheran, quien asumió en su cargo a mediados de mayo, se integra a una campaña permanente de la Secretaría de Seguridad suipachense para evitar delitos de diversa índole: mediante whatsapp, engaños en redes y trampas telefónicas.
En tanto, y siempre con el énfasis en actividades de prevención, en la mañana de este miércoles integrantes de la Guardia Urbana brindaron clases de Seguridad Vial a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 8.