Inicio Emprendimientos La mejor elección: el regalo de papá está en Bringeri

La mejor elección: el regalo de papá está en Bringeri

Este mes la elección más importante es el regalo para papá y en Bringeri Hogar y Bringeri Max lo saben.

Por eso hay promociones imperdibles este mes como el 10 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Además se ofrecen 12 cuotas fijas en créditos personales para que todos puedan comprar. Y con tarjeta Naranja X, se puede pagar en 8 cuotas fijas o bien en 6 cuotas sin interés.

En tanto, pagando con tarjetas del Banco de La Pampa, el regalo para papá viene con descuento: el beneficio es del 30 por ciento en hasta seis cuotas sin interés.

«Hay ofertas puntuales por días o semanas determinadas. Además ofrecemos armado de muebles y envío a domicilio sin cargo, y contamos con la mejor atención pos venta», aclaran.

En su negocio céntrico de calle 27, Bringeri se especializa en venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, audio, informática y muebles. Es una empresa líder en el segmento en la ciudad y cuenta con el mejor asesoramiento.

Los envíos a domicilio son gratis y quienes comparan bien, eligen Bringeri, porque además «nos une la confianza», tal el slogan de la marca.

En Bringeri Mercedes atienden de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 16 a 20, y los sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20 horas, en el local de calle 27 entre 20 y 22.

Para comunicarse las líneas son 2324-690538 y 2324 433012. Y el Facebook BRINGERI MERCEDES.