Inicio Sociedad «Mechas Solidarias», una luz de esperanza en momentos difíciles, innova y se...

«Mechas Solidarias», una luz de esperanza en momentos difíciles, innova y se perfecciona

El programa «Mechas Solidarias» de la ciudad de Mercedes continúa brindando apoyo y solidaridad a la comunidad, al mismo tiempo que se encuentra en constante crecimiento y perfeccionamiento de sus técnicas. Este proyecto ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en otras localidades, convirtiéndose en un ejemplo de desarrollo y compromiso.

Uno de los logros más recientes de «Mechas Solidarias» es la innovación de un casco de piel sintética artesanal con cabello inyectado, que permitirá la creación de pelucas más realistas.

Sol Pérez, reconocida estilista de la ciudad, impulsora y parte activa del programa, comentó: «Con el continuo apoyo de Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo de la Comunidad, estamos trabajando en este nuevo desarrollo que nos permitirá brindar pelucas que se asemejan aún más a una cabellera natural. Aquellas personas que las utilicen podrán peinarlas y estilizarlas como solían hacer con su propio cabello».

«Mechas Solidarias» ha ampliado su banco de recursos para pacientes oncológicos o con distintos tipos de alopecia. Según Pérez, ahora también ofrecen apliques, vinchas, sombreros, boinas y turbantes, todo elaborado con amor y dedicación

Además de las pelucas, «Mechas Solidarias» ha ampliado su banco de recursos para pacientes oncológicos o con distintos tipos de alopecia. Según Pérez, ahora también ofrecen apliques, vinchas, sombreros, boinas y turbantes, todo elaborado con amor y dedicación. La estilista destacó el compromiso y el esfuerzo del equipo que conforma «Mechas Solidarias», en especial mencionó a Meche, Viví, Claudia y China, quienes trabajan incansablemente para llevar adelante este noble proyecto.

Para aquellos que deseen contactar con el programa «Mechas Solidarias», pueden hacerlo a través de su página de Facebook «Mechas Solidarias Mercedes» o por medio de un mensaje de WhatsApp al número de Sol Pérez: 1139307748.

Cabe resaltar que el principal objetivo del proyecto «Mechas Solidarias» es brindar una solución a pacientes que sufren de enfermedades que ocasionan la caída del cabello. Todo el trabajo realizado por este programa se lleva a cabo de forma solidaria, gracias al compromiso de los vecinos de Mercedes y el apoyo brindado por el Municipio.

Con su continua innovación y dedicación, «Mechas Solidarias» demuestra que el espíritu solidario puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas, ofreciendo un rayo de esperanza y una forma de recuperar la confianza en momentos difíciles.