Inicio Educacion Director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, llega a Mercedes con importantes...

Director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, llega a Mercedes con importantes anuncios

Alberto Sileoni, quien es el responsable de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y fuera Ministro de Educación de la República Argentina (entre 2009 y 2015), estará este viernes en la ciudad de Mercedes para ser parte de varias actividades oficiales.

Según trascendió, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, licenciado Alberto Sileoni, realizará en Mercedes varios anuncios en materia educativa.

El encuentro y actividades oficiales se llevarán a cabo este viernes 9 de junio en el Honorable Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, desde las 11.00 horas.

Se producirá en principio la firma de contrato por obras de infraestructura para la Escuela Secundaria N°13 – CENS N°451. Luego se hará la firma de un acta acuerdo por las Escuelas Primarias Municipales.

Además se anunciarán esperadas obras: por un lado la licitación del edificio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°7; y por otro el anuncio de creación de Centro de Formación Profesional N° 403 y JIRIMM N°8.