Inicio Deportes En el aniversario del CEF por LiMeBa hubo dos juegos

En el aniversario del CEF por LiMeBa hubo dos juegos

El CEF N°40 recibió al Instituto Camila Rolón por el certamen de la Liga Mercedina de Balonmano, en la noche del viernes, como parte de los festejos del 40° Aniversario de la institución de calle 30. Las categorías Menores y Cadetes fueron las que se disputaron con triunfos del visitante.

En el encuentro de Menores se vieron acciones muy parejas donde el local obtuvo una pequeña ventaja en la primera mitad con muy buena efectividad en sus contraataques, aunque en la segunda parte apareció la efectividad en sus lanzamientos de Jano Potes y León Rodríguez que anotaron todos los goles, lo llevaron a la victoria por 11 a 15.

El conjunto local estuvo integrado por Joaquín Athiel, Mateo Becerra Nosa, Vicente Chidichimo (2 goles), Lorenzo Corgniati (3), Benjamín Dinova (1), Ignacio Falabella (2), Darián Gauna, Ignacio Hipólito (1), Valentín Jira (1), Celso Pasadore (arquero), Santino Rodríguez (1) y Demián Zapata.

En el equipo entrenado por el profesor Agustín Pórfido participaron del juego Tiziano Aranda (arquero), Ivo Bidart, Thiago Do Santos, Francisco Ferraro, Felipe Palermo, Jano Potes (9 goles), Agustín Ríos y León Rodríguez (6).

En el enfrentamiento entre los equipos de Cadetes, las acciones del juego fueron dominadas ampliamente por el visitante parados bien firmes en defensa y con clara superioridad en sus ofensivas, en donde entre Facundo Aguirre y Benjamín Sosa convirtieron 25 anotaciones guiándolo a una amplia victoria por 21 a 33.

El conjunto entrenado por el profesor Damián Altieri estuvo conformado por Leonel Alberto (1 gol), Juan Ignacio Gómez (1), Facundo Guzmán (arquero), Ramiro Mosqueda (1), Lázaro Pérez (3), Oskar Sass (1), Agustín Servín, Kevin Suarez (6), Nicolás Torres (3) y Santino Torres (5).

Mientras que en el elenco del Instituto Madre Camila Rolón participaron del juego Facundo Aguirre (13 goles), Cristóbal Badano (1), Santiago Becerra (2), Máximo López (2), Benjamín Sosa (12), Luca Toscano (arquero) y Valentino Venche (3).

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano continuará con el programa de partidos el próximo miércoles 14 de junio cuando el equipo de Menores masculino del Instituto Santa María reciba en su gimnasio a su par del Instituto San Luis Gonzaga.