Inicio Deportes Noche solidaria en Club Estudiantes: encuentro de unidad para apoyar a las...

Noche solidaria en Club Estudiantes: encuentro de unidad para apoyar a las comisiones de bochas

En el Club Estudiantes de la ciudad, se llevó a cabo una cena este viernes en la que reinó la solidaridad y la unidad. Este evento, promovido por las comisiones de bochas y la dirección de Deportes, reunió a la comunidad en un gesto de apoyo y colaboración. El intendente Juan Ustarroz agradeció a todos aquellos que se sumaron a esta noble causa.

El presidente de las comisiones de bochas, Ramiro Piccone, destacó el éxito de la noche y expresó su gratitud hacia todos los trabajadores, cooperativistas, parrilleros y el personal de la cantina. Además, agradeció especialmente al intendente municipal por su apoyo incondicional, sin el cual este evento no habría sido posible. «Gracias por todo el apoyo que brindas a todos los clubes de la ciudad», añadió.

También se hizo eco de los agradecimientos Alejandro Carballo, quien valoró la presencia y participación de todos los asistentes.

Ustarroz aseguró que seguirán trabajando para que los clubes de la ciudad sigan creciendo y prosperando.

Durante el evento, el intendente Ustarroz aprovechó la ocasión para resaltar la solidaridad del pueblo de Mercedes, afirmando que eventos como este solo pueden llevarse a cabo en una comunidad unida. «El aplauso es para cada uno de ustedes, quienes han vivido y trabajado incansablemente para hacer esto posible», declaró. Además, hizo hincapié en los logros deportivos de la ciudad, como la reciente construcción de canchas sintéticas, algo que hasta hace unos años era solo un sueño y ahora es una realidad. Ustarroz aseguró que seguirán trabajando para que los clubes de la ciudad sigan creciendo y prosperando.

Estos encuentros solidarios no solo permiten recaudar fondos para las comisiones de bochas de distintas instituciones deportivas y sociales de la ciudad, sino que también fomentan la generación de vínculos y el intercambio entre la comunidad, con el objetivo siempre de lograr un impacto positivo para todos.

En relación a las obras deportivas, todas las canchas de bochas de Mercedes han sido renovadas con superficies sintéticas. Gracias al programa «Esfuerzos Compartidos», la ciudad ha logrado contar con instalaciones deportivas de primer nivel, superando ampliamente a otras localidades de la región. Este avance es fundamental para nivelar las condiciones de juego de los deportistas locales, quienes ahora disponen de sedes de alta calidad.

Con este tipo de eventos solidarios y el continuo respaldo de las autoridades, Mercedes demuestra su compromiso con el deporte y la comunidad, buscando siempre mejorar las condiciones y oportunidades para todos los ciudadanos.