Inicio Deportes Trocha y Club Mercedes definieron su posición

Trocha y Club Mercedes definieron su posición

Gallo sigue la pelota, rivales Pabellón lo rodean.

Domingo de fútbol por la Liga, que arrancó con el empate de AMEFIP y El Frontón en Héroes de Malvinas y 64. Reparto de puntos que no favoreció mucho a ambos, los de Giles siguen sin poder clasificarse y el rival se ve apremiado a una fecha de terminar la fase regular, es que podría caer en zona de segundo descenso.

Otro que pese a ganar no definió su futuro es Juventud, Carteros se lo empató para luego encontrar la fórmula y con ello ganarlo por 3 a 1. De lo ocurrido en cancha Carteros se lamentó la expulsión de su arquero, dueño de la pelota cometió una falta que le valió la expulsión y penal, ingresando Ponce que debutó en Primera. El “Lechero” ganando se mete en Reducido, el panorama del equipo del Unzué es otro, sigue en la zona baja.

Ya en cancha de Quilmes con sólo 11 jugadores Colón lo complicó a Quilmes, si bien el local ya no escapó de las posiciones de bajo definitivamente dejó pasar la posibilidad de llegar al Reducido, jugará entre los no clasificados aunque sigue en Primera. Los de Luján en la recta final se potencian con el 2-0 logrado hoy, aunque dependerán de otros marcadores además de volver a ganar en la última fecha. En caso de empate se definirá por partidos entre sí.

La frutilla el postre del domingo estuvo en Trocha y Pabellón, dos buenos animadores, ambos ya clasificados, aunque habría cuestiones en juego. En la cancha se estudiaron en medio de un primer tiempo donde uno se animó a más y fue el “Carbonero”. Sin poder marcar diferencias Pabellón se cargó de amarillas y en la agonía del primer tiempo se quedaba sin Juan Castelano, expulsado. Aunque minutos después se desataría un incidente con dos rojas.

Uviz comete una falta, acto seguido Bianchi realiza una infracción sin pelota e inmediatamente Riglos le muestra la roja al de Pabellón que se quedaba con 9. En medio de reclamos a instancia del asistente Saint el juez lo expulsa al arquero Laporta, argumentando golpe a un rival tendido en el piso, Trocha con 10 y poco por jugarse de una primera parte sin goles. La máxima emoción se daría en el despertar del complemento, la aparición de Gallo para el gol donde se comenzó a jugar mucho más que en el primer período, 10 contra 9.

El travesaño le dijo no a Paulerena estando en el arco Benedetti al no tener relevo en el banco Trocha. Fue entonces que logró un mejor manejo de la pelota para terminar logrando el resultado y primera lugar en la tabla, siendo segundo Club Mercedes, algo que ya queda resulto. Los de Menéndez siguen invictos y ya piensan en todo lo que vendrá, antes van por la última fecha.



Trocha 1:
Francisco Laporta, Iván Portillo, Simón Magadán, Ricardo Ojeda, Adrián Castro, Gonzalo Uviz, Lucas Gallo, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona, Nahuel Santiago y Enzo Laurino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: González y Dorado.

Pabellón 0: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Gonzalo Castelano, Alan Acosta. Bernardo Paulerena, Agustín Jacob, Bautista Olgiati, Alejandro Monzón, Franco Monzón, Juan Castelano y Santiago Chiesa. DT: Juan Achucarro. Relevos: Thiago Zelarrayan, Nahuel Fernández y Matías Paolacci.

Gol en el ST: A los 5‘ Gallo para Trocha.
Cambios: Juan Tiberi por Magadán, Sansone por  Santiago y Ojeda por Laurino en Trocha. Bruno Colman por A. Monzón, Maximiliano Romero Cahué por Bruno Colman, Juan Paulerena por Acosta, Franco Del Piero por Chiesa en Pabellón.
Arbitro: Jonathan Riglos (CADEP).
Expulsados: Juan Castelano y Gastón Bianchi en Pabellón. Francisco Laporta en Trocha.

AMEFIP 1: Eduardo Taborda de penal.
El Frontón 1: Gabriel Barrientos de penal.
Arbitro: Germán Gauna (CADEP).
Expulsado: Nahuel Leiva (AMEFIP) y Gabriel Barrientos (EF).
Incidencia: Facundo Alani de El Frontón desvió un penal.

Carteros 1: Nazareno Cruz de penal.
Juventud 3: Matías Correa 2 y Luis Lawler de penal
Arbitro: Matías Saint (CADEP).
Expulsado: Diego Benedetti en Carteros.

Quilmes 0.
Colón 2: Rodrigo Santillán y Matías Venialgo.
Arbitro: Luis López (AAM).


Próxima fecha
Juventud vs. AMEFIP.
Colón vs. Carteros.
Estudiantes vs. Club Mercedes.
Trocha vs. El Frontón.
Quilmes vs. La Tijera.
Vélez vs. Pabellón.
Ateneo vs. El Timón.

Segunda
El sábado dejó el liderato de Defensores para seguir segundo y tercero Holanda y All Haz. Este domingo en Marcos Paz lo ganó Atlético para no bajarse de cuarto lugar y quedar a la expectativa que los de arriba pierdan puntos, aunque en la próxima quedará libre y allí perdería terreno. En el otro encuentro, en Quilmes, volvió a ganar All Haz tras dos resultados no deseados. Al ascenso le quedan cinco fechas, allí se definirá el ascenso directo y el segundo entre los que siguen en la tabla en un ida y vuelta sin ventaja deportiva.

Atlético Marcos Paz 3: Miguel Pereira y Tomás Brítes 2.
Deportivo Gowland 1: Matías González.
Arbitro: Juan Cruz Gramajo (AAM).

All Haz 3: Alejandro Carrillo, Nicolás Androszczuk y Matías Massera.
Talleres 1: Marcos Gauna.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).



Próxima fecha

Unión vs. Palometas.
All Haz vs. Holanda.
Gowland vs. Talleres.
Atlético General Rodríguez vs. Defensores.
Libre: Atlético Marcos Paz.