Inicio Politica Carlos Selva respalda a Sergio Massa como posible candidato presidencial

Carlos Selva respalda a Sergio Massa como posible candidato presidencial

Carlos Selva y una muy buena cantidad de integrantes de la agrupación «17 de Octubre» (entre los que estuvieron los concejales Ramiro Piccone y Andrea Bozzini) de la ciudad de Mercedes formaron parte del último congreso del Frente Renovador, celebrado el pasado sábado.

El diputado nacional del Frente Renovador elogió las palabras pronunciadas por Sergio Massa en el Congreso realizado en Tortuguitas. Selva afirmó que Massa no solo cuenta con los méritos necesarios para ser candidato a presidente, sino que también representa la reafirmación de un modelo de gobierno basado en la producción y el empleo.

En relación a las posibles chances presidenciales del ministro de Economía, Selva destacó el respaldo y las acciones implementadas por Massa en materia de apoyo a los sectores industrial, agropecuario y financiero. Según Selva, las medidas implementadas por Massa han sido interpretadas positivamente por todos los sectores, respaldando así su visión de desarrollo.

Sin embargo, Selva expresó su preocupación por los enfrentamientos entre la presidenta de Diputados y la ministra de Desarrollo Social, considerándolos como consecuencia de las disputas internas dentro del Gobierno. En su opinión, la principal responsabilidad de quienes gobiernan debe ser el buen funcionamiento del Gobierno y la búsqueda de consensos.

En cuanto a la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dentro de Juntos por el Cambio, Selva analizó la situación y criticó la falta de contribución de Córdoba al modelo de desarrollo y producción del país. Recordó que el expresidente Macri llegó al poder gracias a la colaboración de Unidos por Córdoba, aunque considera que dicha colaboración no estuvo alineada con los intereses nacionales.

Por último, Selva se refirió a la necesidad de ampliar el Frente de Todos y manifestó su acuerdo con la incorporación de figuras como Randazzo, Urtubey y Schiaretti. Sin embargo, destacó la importancia de mantener en claro que, en este momento de definición de dos modelos de país, no debería haber diferentes candidatos, sino una definición de qué es lo mejor para Argentina en el futuro cercano.