Inicio Deportes Fueron recordados los 40 años del CEF N° 40

Fueron recordados los 40 años del CEF N° 40

El grupo de profesores y directivos.

El Centro de Educación Física N°40 cumplió 40 años de su creación. De este importante evento participaron diferentes instituciones, deportistas, funcionarios, equipo de docentes y vecinos que acompañaron el festejo. Además, hubo presencia del gobierno de la Provincia más la del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien manifestó “la verdad que es un orgullo muy grande poder estar hoy acá, acompañando el CEF N°40, un lugar que significa mucho para toda la ciudad de Mercedes”.

En este sentido, Ustarroz señaló “todos los que estamos acá reconocemos la importancia de la educación y el deporte, en la formación del ser humano y este lugar ha formado a muchísimas generaciones, y sigue haciéndolo, en este espacio que creció y que debe seguir creciendo” y destacó “en el repaso de su historia, no se han quedado en lo que pasó, sino que existe una mirada de futuro, lo cual creo que es muy importante”.

Lorena Leiva, actual directora del CEF dijo que: “estamos muy felices con este nuevo aniversario, y son tantos los recuerdos. Donde hoy trabaja mucha gente, donde luego de lo que fue la construcción del nuevo gimnasio, hecho por el Municipio de Mercedes, realmente fabuloso, se han incrementado las actividades, lo que nos llena de felicidad”.

El Director provincial Leonardo Troncoso manifestó por su parte “la verdad que venir a Mercedes siempre es lindo, uno tiene muchos profesores amigos de hace años, que le ponen amor y pasión por lo que hacen. Y llegar a esta ciudad, es encontrarse con un intendente que entiende la importancia, que para nosotros es fundamental, del trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio, y lo digo no sólo por este Centro de Educación Física”

Si bien la fecha fue la del sábado 10 de junio, luego de un encuentro de Mini Básquet el mismo día más una caminata en la fría mañana del domingo 11, en la mañana del último lunes 12 se llevó adelante el acto protocolar en el mismo gimnasio y oficinas, con descubrimiento de una placa y la presencia de profesores y directivos de las distintas épocas, han pasado 40 años de deporte y educación, se vendrán mucho más.