Inicio Politica Desde el bloque de concejales del FDT piden por un nuevo mandato...

Desde el bloque de concejales del FDT piden por un nuevo mandato de Juan Ustarroz

En un acelerado cronograma electoral que trae definiciones por estos días en cuanto a candidaturas, y mientras el intendente municipal aun no ha expresado qué hará en lo personal en este 2023, desde el bloque de concejales del Frente de Todos de Mercedes piden por un nuevo mandato de Juan Ustarroz.

Lo hicieron a través de un comunicado, que es el siguiente:

Hemos llegado a las bancas del Honorable Concejo Deliberante con la responsabilidad de representar a la ciudadanía mercedina, propiciando el desarrollo de nuestra comunidad a través de iniciativas legislativas y el acompañamiento de la gestión municipal encabezada por el Intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Desde este lugar, y a meses de cumplirse los 40 años de democracia, que como ciudadanos y ciudadanas tenemos la oportunidad de afianzar el proceso democrático a través del voto popular y decidir quién es hoy la persona más capacitada para conducir los destinos de nuestra querida ciudad

En tiempos en los que a veces la diversidad distancia o dificulta el poder arribar a consensos en pos del bien común, como bloque integrado por distintos espacios políticos, podemos dar testimonio de cómo desde el oficialismo local, encabezado por Juan I. Ustarroz, la diversidad nos ha fortalecido, potenciando una mirada más integral a la hora de trabajar y brindar respuestas a las necesidades de la ciudadanía de Mercedes.

Es desde este lugar, y a meses de cumplirse los 40 años de democracia, que como ciudadanos y ciudadanas tenemos la oportunidad de afianzar el proceso democrático a través del voto popular y decidir quién es hoy la persona más capacitada para conducir los destinos de nuestra querida ciudad de Mercedes.

Queremos expresar nuestro deseo de que Juan Ignacio Ustarroz sea quien, a través de un nuevo mandato popular, continúe afianzando el proceso de gestión y concreción de políticas públicas que, como comunidad, podemos observar y disfrutar en cada rincón de la ciudad en la que nacimos y/o elegimos para vivir.

BLOQUE DE CONCEJALES Y CONCEJALAS DEL FDT: Carlos Garro – Andrea Bozzini – Julián Inzaugarat – Aldana Chaves – Pablo Massa – Florencia Comalini – Ramiro Piccone – Silvia Juárez – Fernando Masson