Inicio Ambiente Escuela Popular de Agroecología invita a jornada teórico-práctica

Escuela Popular de Agroecología invita a jornada teórico-práctica

La Escuela Popular de Agroecología anuncia su próximo evento dirigido a entusiastas de la agricultura sostenible y la producción orgánica.

El sábado 24 de junio, en la «Chacra El Eucalipto», se llevará a cabo una jornada teórico-práctica de 9 a 15 horas, centrada en el estudio de las características, el manejo y la nutrición de los suelos.

El evento contará con la destacada participación de Javier Souza Casadinho, reconocido experto en agroecología y presidente de la Red de Acción en Plaguicidas y sus Alternativas para América Latina (RAPAL), junto con el ingeniero agrónomo ecologista Gustavo Villa.

Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre los suelos, comprendiendo su importancia para la producción agrícola y las técnicas adecuadas para su manejo y nutrición en un enfoque agroecológico. La combinación de teoría y práctica permitirá a los participantes adquirir habilidades y herramientas prácticas para aplicar en sus propias actividades agropecuarias.

Para obtener más información e inscribirse en esta enriquecedora experiencia, los interesados pueden comunicarse al número 11-55242660. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservar con anticipación.