Inicio Deportes En MTB Valeria Gómez se destaca en el Gran Fondo

En MTB Valeria Gómez se destaca en el Gran Fondo

Sobre la izquierda en la premiación Valeria Gómez.

Esta madrugada, cuando Buenos Aires comenzaba a amanecer, sus calles solitarias empezaron a mostrarse invadidas de unos 3000 ciclistas que le terminaron dando forma al Gran Fondo Argentina. Con variedad de distancias y oportunidades para todos, la prueba se largó y finalizó desde la zona de Puerto Madero para recorrer distintos barrios por calles y autopistas.

Fueron 90 km en dos vueltas, destacándose en la modalidad MTB Valeria Gómez (Raleigh), se hizo de un buen segundo puesto en su categoría 45 a 49 años en 2 horas 38’ 18” para ser séptima en al General, que ganó su compañera de equipo Candela Fraga (Raleigh) en 2 hora 35’ 58” en medio de una fría jornada.

En la misma modalidad Marcelo Ayala (Mercedes) en 2 horas 17’ 28” fue 54° entre los de 40 a 44 años. En la variante de bicicletas de ruta el equipo KTM tuvo su protagonismo, Pablo Rey segundo en la General ganado Arian Echeverry (San Miguel del Monte) en fuga en 2 hora 7’ 12”. Por su parte Darío Oliva en 2 horas 7’ 51” realizó el trabajo de Gregario con un sexto lugar entre los de 45 a 49 años.