Inicio Provinciales Aseguran que la reelección de Kicillof sería «un respaldo electoral a todos...

Aseguran que la reelección de Kicillof sería «un respaldo electoral a todos los intendentes»

En declaraciones a Con quién hay que hablar por Radio Provincia AM 1270 analizó el escenario electoral y afirmó que Cristina Kirchner es «quien conduce nuestro espacio político”.

Consultado sobre quién cree que será el candidato que represente a Unión por la Patria (UP) a nivel nacional, sostuvo que no es él quien deba indicarlo y advirtió que suele suceder que «cuando nombras a alguien a nivel nacional parece que estás conspirando o desmereciendo al otro. Yo creo que todos son buenos cuadros, son todos competitivos».

Respecto a las elecciones bonaerenses, señaló que «nadie le quita el mérito al Gobernador de la provincia de Buenos Aires de haber ordenado las escuelas, los hospitales, la seguridad en dos años de pandemia y en dos años de gestión».

En ese marco, subrayó: «Está claro que el Gobernador es reconocido, el 90% de los intendentes se expresaron a favor de él, es un dato importante por el volumen electoral que tiene, que le saca más de 10 puntos a Santilli».

Con su reelección, Axel Kicillof le daría «un respaldo electoral a todos los intendentes”, enfatizó el jefe comunal de Ensenada. Seguido, dijo que en su caso las internas lo fortalecen y agregó: “Aquel que no quiere interna es porque sabe que puede perder”.

Por último, sobre las expresiones de Daniel Scioli y Patricia Bullrich en los medios de comunicación subrayó: «Ellos son el modelo de ajuste, de palos, de limitar la salud pública y gratuita. Lo único que pretenden es un pueblo sumido, y nosotros queremos un modelo diferente. Scioli lo único que está haciendo es calentar al electorado».