Inicio Deportes Empate en cero en José León Suárez

Empate en cero en José León Suárez

Los equipos a la cancha, Mercedes y Ballester.

Este lunes, por la tercera fecha de la Primera D, volvió a jugar Club Mercedes y lo hizo en condición de visitante en José León Suárez ante Central Ballester, a la vera del Camino del Buen Ayre. Con el clima de cancha aportado por los seguidores del “Casique” el partido no llegó a tener un dominador en los primeros pasajes.

Hasta que los de Viedma apostaron al pelotazo y buscar en el ataque a Rodríguez, que se topó con una defensa que le cerró los caminos. Lo del “Blanquinegro” fue algo más cercano al fútbol, con la buena labor de Torres y Chaparro para desprenderse bien por la derecha Franco Gatti, arriba tanto Menseguez como Rodríguez no encontraban espacios con la pelota.

“Nacho” se iba lesionado para ingresar Romagnoli por la banda y cambiar el puesto de Gatti. A todo esto, Ballester iba a tener la más clara con Ruiz ante un Boragno que sacó la pelota al tiro de esquina. En el arco de enfrente faltó claridad y gol terminó siendo el gran ausente en la primera mitad del juego.

Sin resultados favorables en el Primer Torneo y apostando a juveniles en el Segundo, el local resultó ser más conservador. Entonces Mercedes entendió que podía generar más, otra vez creció la propuesta de Torres y se amigó con la pelota López. Aunque cerca de la media hora una falta, estando ya amonestado, derivó en expulsión de de Paola.

Con ello se sumó Juan Pedro Gatti a la cancha e Illanes tuvo su debut, ese cuarto de hora final el “Blanquinegro” le cerró caminos a Ballester y cuando tuvo la pelota apostó a ganar metros. Tuvo una clara con Franco Gatti en un remate que se perdió cruzado, sin más tiempo para fútbol empataron sin goles en José León Suárez, segunda igualdad en el certamen para ambos.  

Central Ballester 0: Sebastián Alejandro, Lucas Mazieres, Maximiliano Taborda, Tomás Echeverría, Armando Achucarro, Emanuel Castro, Lucas Mercado, Braian Ruiz, Angel Rodríguez, Mauro Giménez y Nahuel Brando. DT: Blas Viedma. Relevos: Leonel Stuckrath, Lucas Benítez y Alex Antero.

Club Mercedes 0: Gonzalo Boragno,  Domingo de Paola,  Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres,  Blas De Los Santos,  Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Tomás Chaparro. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Santiago Gatti, Genaro Sánchez Olmos, Rodrigo Scarnatto y Elías Velázquez.

Cambios: Román Giménez por Taborda, Dilan salas por Brando, Santiago Celaya por Castro y Valentín Carrizo por Rodríguez en Central Ballester. Santiago Romagnoli por Rodríguez, Juan Pedro Gatti por Chaparro, Ismael Ilannes por Menseguez en Club Mercedes.
Arbitro: Axel Pogge.



Resultados

Deportivo Muñiz 1: Juan Ledesma.
Deportivo Paraguayo 0.

Lugano 2: Mateo Tarrio y Lucas González.
Juventud Unida 0.

Sportivo Barracas 0.
Argentino de Rosario 0.

Próxima fecha
Sábado 24
A las 15.30 Club Mercedes vs. Sportivo Barracas.

Domingo 25
A las Juventud Unida vs. Deportivo Muñiz.
A las Deportivo Paraguayo vs. Defensores de Cambaceres.

Lunes 26
A las Centro Español vs. El Porvenir.
A las Argentino de Rosario vs. Lugano.
Libre: Ballester.