Inicio Emprendimientos «Las Chancles» se renueva para ofrecer una experiencia aún más completa en...

«Las Chancles» se renueva para ofrecer una experiencia aún más completa en eventos a partir de julio

Desde «Las Chancles» anunciaron una emocionante novedad para todos sus queridos clientes, seguidores y vecinos en general. Es que después de casi una década brindando momentos inolvidables en su querida Chacra, han decidido llevar el espacio de eventos a un siguiente nivel.

En este sentido, anunciaron una nueva alianza estratégica con Costa Eventos, liderado por el reconocido experto en eventos Manucho Costa. A partir del próximo mes de julio, Manucho y su equipo coordinarán y ofrecerán un servicio integral en Las Chancles, incluyendo el destacado servicio de Catering.

Esta asociación representa mucho más que una simple mejora en las instalaciones. «Con Manucho Costa al frente, estaremos brindando un servicio de excelencia, manteniendo la esencia y calidad que nos ha caracterizado hasta ahora. A partir de julio, podrán contar con una agenda coordinada y espacios adaptados para satisfacer todas sus necesidades y hacer de cada evento una experiencia única», indicaron.

«Los invitamos a seguir formando parte de nuestra historia y a vivir momentos inolvidables en Las Chancles de la mano de Costa Eventos. Estamos entusiasmados por dar este paso junto a ustedes y estamos seguros de que juntos lograremos superar todas las expectativas», agregaron

A través de las redes sociales, se estarán compartiendo todas las novedades y actualizaciones que vayan surgiendo durante este emocionante proceso de renovación. «Esperamos verlos pronto en nuestro espacio renovado, listos para disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. El equipo de Las Chancles y Costa Eventos los espera con los brazos abiertos a partir de julio», indicaron.

Teléfono 2324-355166
Email costaeventos2.0@gmail.com
INSTAGRAM: costaeventos2.0