Inicio Deportes Rural por Parejas en La Porteña

Rural por Parejas en La Porteña

Sobre la derecha los Vanguardia, Aldecoa y Basualdo.

Reuniéndose 120 parejas en el paraje La Porteña de Lobos en la jornada del lunes 19, aprovechando el feriado, hubo un Rural Bike en la modalidad de parejas y con ello se cronometraron tiempos para terminar de confeccionarse una clasificación en cada una de las categorías y General, dándose sumatoria de edades de los bikers.

Sobre la distancia de 23.2 km fueron 2 vueltas, en Caballeros desde 131 años hubo 9 parejas resultando terceros “Los Amigos” donde el lujanense Mario Cabeza y el mercedino Carlos Aldecoa  marcaron 1 hora 32´42” para ser uno de los destacados del día.

En más de 71 años cuarto puesto para los Vanguardia, Emiliano Aldecoa y Miguel Basualdo en 1 hora 20’ 51”, otro puesto de podio para los mercedinos que venía una semana atrás de sobresalir en el Rural Bike de Campana. La carrera de ayer en la General tuvo como ganador a Fabricio Montenegro y Eduardo Fritz en 1 hora 13’ 38”, para los Go Bike-Raleigh.

En esa sumatoria de categoría 18° los Vanguardia Aldecoa-Basualdo y 62° Los Amigos Cabezas-Aldecoa. Un total de 104 parejas fueron clasificadas ayer en La Porteña.