Inicio Cultura Alejandra Marroquín presenta su espectáculo de narración oral en la Biblioteca Vuela...

Alejandra Marroquín presenta su espectáculo de narración oral en la Biblioteca Vuela Libro

La reconocida narradora oral Alejandra Marroquín llega a la Biblioteca Vuela Libro en Mercedes con su espectáculo «No Siempre es la Misma Historia». Este evento cultural, dirigido a jóvenes y adultos, promete una experiencia única y cautivadora el próximo sábado 24 de junio a las 17:00 horas.

Marroquín, reconocida por su talento en el arte de la narración oral, transportará al público a través de diferentes historias y relatos. Su habilidad para crear imágenes vívidas y emociones intensas hará que los asistentes se sumerjan en un mundo de magia y fantasía.

La Biblioteca Vuela Libro, un proyecto autogestivo con visión popular, se complace en presentar este espectáculo que promueve la importancia de la oralidad y el poder de las palabras. Con el apoyo estatal en actividades como la promoción de la lectura y narración en la escuela pública, la biblioteca se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la cultura y la literatura en la ciudad.

La función de «No Siempre es la Misma Historia» tendrá lugar en la Biblioteca Vuela Libro, ubicada en la calle 11 y 168 de Mercedes. La entrada tiene un costo de $1000, y se recomienda realizar reservas con anticipación llamando al número 11 54-222-767.