Inicio Bienestar Hospital Blas Dubarry anuncia próximo Taller Familiar de RCP para lactantes y...

Hospital Blas Dubarry anuncia próximo Taller Familiar de RCP para lactantes y niños

El Hospital Blas Dubarry anunció la realización del próximo Taller Familiar de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinado a lactantes y niños. La institución invita a la comunidad a participar activamente en esta valiosa actividad.

El taller se llevará a cabo el sábado 24 de junio en las instalaciones del Hospital Blas Dubarry a partir de las 10:00 horas. Aquellos interesados en asistir pueden inscribirse comunicándose al número de teléfono 2324 650358.

Este evento ha sido organizado en colaboración con el programa «Primeros 1000 Días – Mercedes» y contará con la capacitación brindada por Daniel Beneitez, un reconocido profesional en la materia. Con amplia experiencia y conocimientos, Beneitez se ha destacado como un docente excepcional en el campo de la reanimación cardiopulmonar.

Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse con anticipación para asegurar su participación en este valioso taller.

La demanda por este tipo de actividades demuestra la creciente conciencia de la importancia de contar con conocimientos básicos de primeros auxilios en el entorno familiar.

El Hospital Blas Dubarry reafirma su compromiso de promover el bienestar y la salud de la comunidad mercedina, brindando oportunidades de aprendizaje y capacitación en materia de primeros auxilios. Con iniciativas como esta, el hospital busca empoderar a las familias y garantizar el derecho de todos los niños a un futuro seguro y saludable.