Inicio Sociedad Habrá festejos por el aniversario de la ciudad de Mercedes con distintas...

Habrá festejos por el aniversario de la ciudad de Mercedes con distintas actividades

El próximo domingo 25, la ciudad celebrará un nuevo aniversario con una variedad de actividades para disfrutar. Música, entretenimiento y solidaridad serán los pilares de esta festividad familiar.

El tradicional acto protocolar por el aniversario local se llevará a cabo a las 10:30 a.m. en la plaza Rivadavia, en el monolito ubicado en esa área de la ciudad. Será un momento especial para conmemorar juntos este hito significativo.

Desde el mediodía, en La Trocha, en colaboración con la Universidad de las Artes, se llevará a cabo una gran peña con todos los ingredientes del folklore y la música ciudadana. Habrá servicio de cantina y espectáculos para disfrutar de forma libre y gratuita. Será una excelente oportunidad para sumergirse en la rica cultura local.

Por la tarde, a las 3:00 p.m., se realizará la inauguración de la tan esperada calesita mercedina. Este magnífico proyecto fue realizado íntegramente por trabajadores municipales y cooperativistas, y ahora estará lista para ser disfrutada por todos. Se invita especialmente a los niños y niñas a dar las primeras vueltas en esta hermosa atracción, simbolizando la recuperación de uno de los atractivos más queridos para la infancia.

Esta celebración promete un día lleno de diversión, música y encuentro para toda la comunidad.