Inicio Deportes Pasó un miércoles de handball

Pasó un miércoles de handball

En el CeMUADRA hubo beach handball.

Durante la jornada del día miércoles se realizaron dos competencias de handball. Una fue en el Instituto Santa María donde se disputó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano y en el CeMUADRA la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses de beach handball.

En su gimnasio de calle 1 y 34, el Instituto Santa María recibió a la categoría Menores masculina del Instituto San Luis Gonzaga para disputar la tercera fecha de la competencia de LiMeBa. En un encuentro muy parejo, el visitante logró obtener una pequeña ventaja al finalizar la primera mitad (7 a 9), que pudo mantener y estirar en el complemento para quedarse con la victoria por 17 a 23.

El conjunto local estuvo integrado por Cinto, Ferro (3), Gatti (1), Mansilla, Marchiano, Marenco (6), Mauro (3), Murrie (1), Nincov, Ocampo, Sierra y Virto (3). Mientras que el equipo visitante, ingresaron al campo de juego Athiel(2), Becerra, Brocia, Corgniati (7), Deprati (4), Díaz (3), Landini, Lucero (3), Montolla (3), Ortíz, Robalo y Uvalles (1).

Por otro lado, en el CeMUADRA, se realizó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses en la modalidad de beach handball. Sólo se realizaron partidos en Juvenil masculino, disputándose en primera instancia el encuentro en donde el CEF N°40 se impuso por dos set a1 al equipo de Normalistas, más tarde en el encuentro final de la categoría, el CEF N°40 cayó por 2 set a 0 ante la Escuela Municipal de Handball.

Con estos encuentros, se conocen los nombres de los seis equipos que representarán a la ciudad en la etapa regional de beach handball, que serán locales en la cancha del CeMUADRA el próximo 12 de julio. En la rama femenina competirán Las Mercedinas en Sub 14, Camila en Sub 16 y la Escuela Municipal de Handball en Sub 18. Mientras que, en las categorías masculinas, el CEF N° 40 será el representante en la Sub 14 y la Escuela Municipal de Handball en Sub 16 y Sub 18.