Inicio Seguridad Bebé de 4 meses es atendido de emergencia tras desvanecerse en el...

Bebé de 4 meses es atendido de emergencia tras desvanecerse en el peaje de Olivera

En la mañana de hoy, poco antes de las 8.00 A.M., se recibió una llamada urgente desde la estación de peaje de Olivera, ubicada en la ruta 5. El motivo de la llamada requirió la intervención inmediata de una ambulancia del SAME, la cual fue avistada por numerosos vecinos mientras atravesaba la ciudad a gran velocidad, rumbo a la autopista.

Pasadas las 7.30, se informó sobre un vehículo de emergencias que se desplazaba a toda velocidad por la avenida 1 en dirección a la avenida 2. Se trataba de una ambulancia.

Minutos después, y consultado por este medio, el secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, confirmaría la razón detrás de la urgencia: «Un nene de 4 meses desvanecido en el peaje». Como consecuencia, el bebé fue rápidamente trasladado al Hospital Blas Dubarry para recibir atención médica especializada.

Las circunstancias que llevaron al desvanecimiento del bebé aún no han sido reveladas. Se espera que las autoridades médicas realicen una evaluación exhaustiva para determinar las causas subyacentes de este alarmante incidente. El estado de salud del niño se desconoce en este momento.

Según pudo precisarse, además, la familia afectada por este incidente venía en un micro, procedente desde Misiones. El pequeño llegó con fiebre, vómitos y demás síntomas.