Inicio Deportes Club Mercedes apuesta al resultado

Club Mercedes apuesta al resultado

Mercedes y Barracas jugarán por tercera vez en la Liga.

La Primera D va por su fecha 4 quedando libre Central Ballester, comenzando este sábado 24 con dos encuentros de los cuales uno será en la Liga y el otro en Rosario. Club Mercedes que viene de empatar ante Central Ballester en José León Suárez recibirá a Sportivo Barracas, rival que marcha como puntero e invicto en lo que va del certamen, aunque las veces que vino a la Liga el resultado fue para el “Blanquinegro”.

En lo que va del Segundo Torneo, Club Mercedes acumula dos empates sin goles, frente Argentino de Rosario de Central Ballester, ya quedó libre para tener la cuenta pendiente de la victoria que buscará justamente en Héroes de Malvinas y 64 donde suele hacerse fuerte. Las entradas se podrán adquirir en la misma cancha desde la hora 14.

Las usencias obligadas en el “Blanquinegro” pasan por el defensor Domingo de Paola que fuera expulsado ante Central Ballester, recibió una fecha de suspensión. La otra baja es la del delantero Ignacio Rodríguez, quien por lesión no está ni entre los convocados, en el partido pasado fue reemplazado en el trascurso del primer tiempo.

Los convocados por Walter Díaz para enfrentar al “Arrabalero son: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas de los Santos, Ismael Illanes, Matías López, Nahuel Menseguez, Tomas Chaparro, Franco Gatti, Rodrigo Nicasio, Juan Manuel Culio, Genaro Sánchez Olmos, Rodrigo Scarnatto, Santiago Romagnoli, Franco Cruz, Elías Velázquez y Nicolás Fedullo.



Sábado 24

A las 15.30 Club Mercedes vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Ramiro Maglio.
Árbitro asistente 1: Bruno Castillo.
Árbitro asistente 2: Jonathan Florentin.
Cuarto árbitro: Mateo Boccacia.

A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Lugano.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

Domingo 25
Cancha:
Malvinas Argentinas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Muñiz.
Árbitro: Joaquín Rodríguez.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Laura Fortunato.

Lunes 26
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. El Porvenir.
Árbitro: Nicolás Jara.