Inicio Politica El Partido Obrero de Mercedes tiene sus precandidaturas dentro del Frente de...

El Partido Obrero de Mercedes tiene sus precandidaturas dentro del Frente de Izquierda Unidad

El Partido Obrero de Mercedes anunció las precandidaturas dentro del Frente de Izquierda Unidad para las próximas elecciones. Se definieron las candidaturas de Ariel Chacar como precandidato a Intendente, y la de Pablo Demarco como precandidato a primer concejal.

“Planteamos que la gravedad de la situación y la profundidad de la crisis ameritan un reordenamiento integral de la economía del país, para que la crisis la paguen los capitalistas. Proponemos establecer el aumento de salarios y jubilaciones mensuales acorde a la inflación, la reapertura de todas las paritarias y terminar con el saqueo jubilatorio para establecer el 82% móvil”, sostuvieron desde el Partido Obrero-Frente de Izquierda.

La represión del gobierno de Morales y el intento de imponer una reforma constitucional reaccionaria se condice con una política que lleva a cabo todas las fuerzas patronales sin distinción de banderías políticas. Las descomposición de los aparatos políticos han generado diversas victimas tanto por la represión y el ajuste, como así también sucesos como la desaparición y asesinato de Cecilia Strzyzowski en manos del aparato punteril del peronista Capitanich.

“En Mercedes, planteamos poner en marcha una gran campaña para derrotar el ajuste del gobierno nacional, provincial, local y el FMI, y para que se vayan todos los políticos capitalistas responsables del hundimiento del país en las últimas décadas”, agregaron.