Inicio Emprendimientos Subcomisión de Mujeres CEM ofrece capacitación gratis en Coaching Ontológico y Corporalidad

Subcomisión de Mujeres CEM ofrece capacitación gratis en Coaching Ontológico y Corporalidad

La Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina ha anunciado una capacitación especial titulada «Herramientas de Coaching Ontológico y Corporalidad para el día a día», a cargo de María Paz López, Licenciada en Relaciones del Trabajo y Coach Ontológico, y María Sol López, Licenciada en Expresión Corporal.

El evento tendrá lugar el miércoles 28 de junio a las 14:00 en la sede de la Cámara, ubicada en Avda. 29, 628. La capacitación está abierta a todo el público y es completamente gratuita.

La propuesta de esta capacitación es que los asistentes se conecten con su poder personal al reconocerse como protagonistas principales de sus propias vidas. Se brindarán herramientas para transformar la historia que desean vivir y generar bienestar personal tanto para ellos mismos como para los demás.

Es importante destacar que se recomienda asistir con ropa cómoda, ya que el evento constará de una parte teórica y una parte práctica de corporalidad.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vSVJcY2icMYgKRRa8

Se espera la asistencia de todos aquellos interesados en adquirir estas herramientas y mejorar su calidad de vida

 

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar