Inicio Politica Hugo Espeso asumirá como legislador interino en el Concejo Deliberante por 15...

Hugo Espeso asumirá como legislador interino en el Concejo Deliberante por 15 días

El Concejo Deliberante de Mercedes vivirá un cambio temporal en su composición a partir del próximo lunes, cuando Hugo Espeso, vecino de Agote, asuma como legislador interino por un periodo de 15 días. Durante su breve mandato, se espera que Espeso participe en al menos dos sesiones ordinarias.

La oportunidad para Espeso surge debido a la licencia solicitada por Claudia Fraile, edil de Juntos, quien ha requerido a la presidencia del cuerpo legislativo una exención de su obligación de asistir al recinto. Ante esta situación, y tras diversos motivos que afectaron a sus predecesores, el referente de la Coalición Cívica ha sido designado como legislador interino en la línea sucesoria.

Se espera que Hugo Espeso preste juramento este próximo lunes, a menos que surjan inconvenientes imprevistos que alteren su asunción. Durante su breve mandato, se espera que el legislador interino contribuya al debate y toma de decisiones en el Concejo Deliberante de Mercedes.

La llegada de Espeso al cuerpo legislativo representa una oportunidad para que la Coalición Cívica tenga una voz activa más en la toma de decisiones, sumándose a Martín Bossi, aunque sea de manera temporal.