Inicio Politica Noelia Ruiz: «Estoy sumamente orgullosa del equipo que hemos formado»

Noelia Ruiz: «Estoy sumamente orgullosa del equipo que hemos formado»

Mercedes se prepara para las próximas elecciones, y Noelia Ruiz se ha oficializado como precandidata a Intendente por Juntos, representando la línea Larretista. La lista encabezada por Ruiz cuenta con el respaldo del candidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

El proyecto liderado por Noelia Ruiz, reconocida dirigente del PRO, ha logrado consolidar un amplio apoyo de otros referentes del PRO, del Radicalismo y de la Coalición Cívica, obteniendo consensos importantes con los principales socios históricos de Juntos. Sus aliados locales son los actuales concejales Debora Lacasa, Martin Bossi, Edgar Killmate, Nora Ortubia y el consejero Agustin Ferrarotti.

La lista de concejales está integrada por destacadas figuras como Daniel Avelar, Nora Ortubia, Daniel Alonso, Marilina Bustelo, Agustín Ferrarotti, Luciana Di Catarina, Mariano Bermúdez, Pia Frattini y Daniel Lucero. En cuanto a los consejeros escolares, se destacan Rocío González, Matías Chiapuzzo y Lourdes Kek, quienes asumirán la importante responsabilidad de velar por la educación en la ciudad.

Noelia Ruiz se mostró entusiasmada por la conformación de su equipo y expresó: «Estoy sumamente orgullosa del equipo que hemos formado para llevar adelante este proyecto. Estamos representando a todos los espacios políticos de Juntos, con personas honestas y con una clara vocación de servicio».

La lista liderada por Noelia Ruiz se caracteriza por su marcada impronta joven y la inclusión de caras nuevas en la política local. Ruiz hizo hincapié en que muchos de los integrantes de su equipo «son vecinos queridos y respetados en la ciudad, con un profundo compromiso y responsabilidad en los asuntos relacionados con Mercedes».

Con esta lista oficialmente conformada, Juntos buscará el apoyo de los mercedinos con una propuesta renovada y un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la ciudad.

Juntos buscará el apoyo de los mercedinos con una propuesta renovada y un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la ciudad.

Noelia Ruiz y su equipo aspiran a implementar políticas inclusivas que impulsen el crecimiento económico, la generación de empleo y la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de Mercedes.

La campaña electoral se presenta como un desafío apasionante para Noelia Ruiz y su equipo, quienes confían en que su propuesta resonará en la comunidad y logrará el respaldo necesario para llevar a cabo los cambios que consideran imprescindibles para el progreso de la ciudad.