Inicio Deportes Sin goles pero con actitud

Sin goles pero con actitud

Franco Gatti aguanta la pelota ante Cristian Suárez.

Este sábado 24 por la fecha 4 de la Primera D, quedando libre Central Ballester, jugaron en Héroes de Malvinas y 64 los equipos de Club Mercedes y Sportivo Barracas. Un tradicional partido de la categoría, con los de Colucci apostando a al pelotazo y con ello tuvieron poco éxito en el área mercedina. La propuesta de los locales se mostró más ordenada, con la defensa cerrando caminos y en la zona media el aporte de Torres e Illanes más lo de Chaparro por momentos y el juego ofensivo de López dejaron abierta la esperanza.

Arriba quedaron Menseguez y Gatti para luchar por la posesión y buscar el hueco para tener el arco como mira, esto no fue tarea sencilla, Barracas apeló a la marca y en la recuperación el inmediato pelotazo. Quedaría un agarrón en el área al “Rayo” que Maglio no marcó, un claro penal, para morirse la primera parte sin goles. Con lo que iba a quedar por delante Mercedes no se rindió, aunque le faltó gol, el rival pretendió hacer correr el tiempo y llevarse en definitiva un punto de la Liga, el primero desde que Mercedes juega en al D.

Antes habían sido dos victorias del “Blanquinegro”, en líneas generales el empate estuvo bien, aunque la carencia de gol es algo que empieza a notarse en Mercedes que en tres partidos jugados no pudo convertir, aunque lo positivo es que no recibió goles. En la próxima fecha visita a Lugano en Tapiales, un rival que esta tarde perdió en Rosario 4 a 2 luego de estar 0-2 arriba. Hoy el público acompañó pese a la desapacible tarde, la llegada al ascenso de AFA empieza a contagiar a los hinchas.



Club Mercedes 0:
Gonzalo Boragno, Alexis Grzesiak, Blas De Los Santos, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Laureano Torres, Ismael Illanes, Tomás Chaparro, Matías López, Nahuel Menseguez y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Juan Culio, Alexis Sánchez Olmos, Rodrigo Scarnatto.

Sportivo Barracas 0: Matías Balderrama, Juan Rodríguez, Norberto Kulich, Cristian Suárez, Metheus Rodrigue, Mauricio Bermejo, Lucas Leal, Carlos Báez, Lautaro Ferro, Ramiro Franco y Pedro Alfonso. DT: Sergio Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez y Dylan Rosales.

Cambios en el ST: A los 24’ Franco cruz por Chaparro y Elías Velázquez por Menseguez en Club Mercedes. A los 28’ Nazareno Vidal por Ferro, Facundo Sarmiento por Suárez y Román Elsegood por Alfonso y a los 32’ Guido Sotelo por Báez en Sportivo Barracas.
Amonestados: Kulich, Rodrigue, Rodríguez en Sportivo Barracas. López en Club Mercedes.
Arbitro: Ramiro Maglio.

Resultado
Argentino (Rosario) 4: Mateo Yaszczuk 2, Gastón Fernández de penal y Alexis Schmidt.
Lugano 2: Maximiliano Levrand en contra y Pablo Vielma.

Domingo 25
Cancha:
Malvinas Argentinas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Muñiz.
Árbitro: Joaquín Rodríguez.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Laura Fortunato.

Lunes 26
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. El Porvenir.
Árbitro: Nicolás Jara.



Próxima fecha

Sábado 1
A las 15.30 El Porvenir vs. Deportivo Paraguayo.

Domingo 3
A las15.30  Defensores de Cambaceres vs. Juventud Unida.
A las 15.30 Lugano vs. Club Mercedes.

Lunes 3
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Central Ballester.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Argentino de Rosario.
Libre: Centro Español.