Inicio Deportes Vélez vuelve a ganar y llega a semifinales

Vélez vuelve a ganar y llega a semifinales

Lucas Falcone, titular en Vélez. (Foto archivo).

La Liga Mercedina de Fútbol tuvo este sábado 24 de junio la realización de un encuentro, válido por el Reducido de Primera con la revancha en Marcos Paz entre Pabellón y Vélez, venía de ganar 1-0 el equipo del “Molino” el pasado martes en el Juan Carlos Biaggini.

Esta vez volvió a repetirse el triunfo del equipo del “Molino”, por 2-0 y con ello un global de 3-0 para catapultarse el conjunto de Flavio Fernández a semifinales, donde los espera Trocha que sorteó la primera instancia tras terminar primero en la zona regular, un cruce que se las trae.

La continuidad de la Liga será este domingo en Suipacha con el partido que El Frontón le ganó 2-1 a Juventud en Giles, además habrá un partido por el segundo descenso y otros dos del Repechaje. En cuando a Segunda se llevará adelante una fecha más quedando libre el puntero Defensores.

Pabellón Argentino 0: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Agustín Jacob, Alan Acosta, Bernardo Paulerena, Gonzalo Castelano, Bautista Olguiati, Alejandro Monzón, Bruno Colman, Juan Castelano y Santino Chiesa. DT: Juan Achucarro. Relevos: Franco Del Piero y Diego Oribe.

Vélez 2: Bautista Fernández, Néstor Ibarra, Agustín Alfonso, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Luciano López, Alexis Arias, Rodolfo Aquino, Agustín Biggi, Marcelo González y Alexis Salinas. DT: Flavio Fernández.

Goles: Marcelo González y Agustín Biggi para Vélez.
Cambios:
Franco Monzón por Acosta, Juan Paulerena por J. Castelano, Federico González por Colman, Matías Paolacci por G. Castelano y Ezequiel Lacrouts por A. Monzón en Pabellón. Ariel Muñoz por Arias, Daniel Jara por Salinas y Julio Defelippe por Biggi en Vélez.
Arbitro:
Brian Córdoba.
Expulsado: A los 45’ del ST Jacob en Pabellón.

Domingo 25 de junio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 All Haz vs. Atlético Marcos Paz.
A las 13 Unión vs. Holanda.
A las 15 Carteros vs. Colón.
A las 17 Estudiantes vs. Ateneo.

Domingo 25 de junio
Cancha:
Quilmes.
A las 13 Quilmes vs. El Timón.
A las 15 Talleres vs. Palometas.
A las 17 Gowland vs. Atlético General Rodríguez.

Domingo 25 de junio
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 14.30 Juventud vs. El Frontón.