Inicio Politica Cristina Gottifredi se postula como precandidata a senadora en la provincia

Cristina Gottifredi se postula como precandidata a senadora en la provincia

En medio de la incertidumbre respecto a la situación de la lista encabezada por Carlos Mosso como precandidato a intendente del distrito por el PRO en el Frente Juntos, en el ámbito político mercedino se destaca que Cristina Gottifredi, reconocida abogada local que ha acompañado a Mosso en su campaña, ha confirmado su postulación como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Aunque aún no se han esclarecido los detalles acerca de lo ocurrido con la lista mencionada de Mosso, Gottifredi confirmó su nuevo desafío de intentar llegar a representar a los bonaerenses en el Senado. La propia Gottifredi hizo el anuncio, expresando su gratitud hacia Javier Iguacel, Abogados en Acción y Jimena de la Torre por confiar en su capacidad para «representar los valores republicanos con responsabilidad y coraje».

«A partir de hoy, mi compromiso será con los bonaerenses y con el verdadero cambio», escribió Gottifredi en su publicación.

Su decisión de postularse como precandidata a senadora es un hito significativo en su carrera política y evidencia su compromiso por llevar adelante la transformación en la provincia de Buenos Aires.

Ahora resta esperar por más detalles sobre la plataforma política y los objetivos que Cristina Gottifredi buscará promover en su campaña.

En tanto, la incertidumbre en torno a la lista de Carlos Mosso como precandidato a intendente del distrito sigue siendo motivo de especulaciones por estas horas.