Inicio Deportes Holanda igualó la línea de Defensores

Holanda igualó la línea de Defensores

Por la 16° fecha de Segunda, quedando libre Defensores Juniors, se jugaron los cinco encuentros durante la jornada de este domingo 25. En horas del mediodía lo ganaba Atlético Marcos Paz para darse la remontada de All Haz que sigue prendido en la lucha por uno de los dos ascensos a Primera.

Holanda que tenía la oportunidad de quedar como único puntero empató frente a Unión luego de estar perdiéndolo, fue 1  a 1. Ahora el certamen tiene dos líderes y dos fechas por delante, en la próxima  fecha  se medirán entre sí. Un atrapante cierre vive la categoría de la Liga.

Para completar el fixture se dio la goleada de Palometas a Talleres 5 a 2, en el equipo de Debiase sólo llegaron a reunir 10 jugadores. Además, con luz artificial, empataron 4 a 4 Gowland y Atlético General Rodríguez en la cancha de Quilmes.

Unión 1: David Brízolis, Walter Allende, Nicolás Lizardo, Tomás Acuña, Pablo Barraza, Nahuel Rodríguez, Thomás Martino, Carlos Cardozo, Albano Martínez, Wilson Alcaraz y Ramiro Díaz. DT: Diego Torres. Relevos: Kevin Lértora, Pablo Adorno y Gonzalo Torres.

Holanda 1: Patricio Monteamore, Francisco Gorosito, Darío Duarte, Braian Climiño, Nicolás Musante, Facundo Sotelo, Bruno Chaparro, Joaquín Mosca, Damián Mansilla, Rodrigo Colicigno y Jonathan Niz. DT: Diego Miranda. Relevos: Mateo Miranda, Thiago Gómez, Maximiliano Martín y Tomás Lucero.

Gol en el PT: A los 10’ Wilson Alcaraz para Unión y a los 22’Chaparro para Holanda.
Cambios: Castillo por Duarte y Lucas Branchini por Mosca en Holanda. Facundo Del Bianco por Rodríguez, Mateo Colmeiro por Díaz y Gonzalo Navarro por Martino en Unión.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

All Haz 5:
Leonardo Matta 2, Brian Roldán, Augusto Martínez  y Lucas Marecos.
Atlético Marcos Paz 1: Ciro Cubilla.
Arbitro: Matías Saint (CADEP).
Expulsado: Lautaro Campo (AMP).



Talleres 2:
Hugo Abregú y Luciano Romero.
Palometas 5: Wilfredo Acuña, Facundo Pinto 2, Luka Tello y Germán De Rosas.
Arbitro: Luis López (AAM).

Gowland 4: Joel Tust 3 y Simón López.
Atlético General Rodríguez 4: Agustín Ambrosio, Abrahm Maldonado, Lucas Parilla y Joel Solís.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Próxima fecha
Club Unión vs. Atlético Marcos Paz.
Atlético General Rodríguez vs. Talleres Payró.
Holanda vs. Defensores Juniors.
All Haz vs. Deportivo Gowland.
Libre: Palometas FC.