Inicio Deportes Los destacados: El Frontón, Carteros, Quilmes y Estudiantes

Los destacados: El Frontón, Carteros, Quilmes y Estudiantes

La Liga Mercedina de Fútbol había tenido el sábado el triunfo y clasificación de Vélez en Marcos Paz, ayer en Suipacha continuó el Reducido de Primera donde repitió El Frontón. Esta vez en el Municipal por 1 a 0 para quedar el global 3 a 1 y festejo en la formación de San Andrés de Giles que está en semifinales, enfrentará a Mercedes. Juventud seguirá en el Repechaje.

Juventud 0.
El Frontón 1: Federico Grosso de penal.
Arbitro: Valentín Iriselz.

Descenso
En la primera fecha Colón le ganó a AMEFIP 3 a 1, esta tarde en la Liga el resultado fue otro para favorecer a Carteros que arrancó con el pie derecho. Si bien no fue fácil llegar al gol, un penal le abrió el camino y sobre el cierre del juego definió todo con un 3 a 0.

Carteros 3: Franco Torres de penal, Matías Giles y Leguizamón.
Colón 0.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).



Repechaje

La vuelta se jugó este domingo, del 6-0 de la ida a favor de Estudiantes quedó un segundo juego que lo volvió a tener como ganador al “Pincha”, esta vez por 1 a 0. Para Ateneo se terminó su participación en el primer certamen de la temporada, espera por lo que vendrá en Primera.

Quilmes lo tuvo cuesta arriba y en su cancha para saberlo darlo vuelta e imponerse 4 a 1 sobre El Timón, quedando un global de 5 a 4 para el “Cervecero” que logró la clasificación. Los de Jáuregui ya tienen como DT a “Petaca” Aranda que había estado en el club. Viene de estar como ayudante de campo del “Lobo” Montenegro en Flandria.

Estudiantes 1: Pablo Giacoy.
Ateneo 0.
Arbitro: Quiroga (CADEP).

Quilmes 4: Brandon Moreno 2 y Alejandro Cardozo 2.
El Timón 1: Bautista Mignone.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Alvaro Díaz (Q).



Miércoles
Cancha:
El Frontón (sin visitantes).
A las 20 El Frontón vs. Mercedes.

Cancha: Liga.
A las 19.15 AMEFIP vs. Carteros.
A las 21.15 Vélez vs. Trocha.

Cancha: Quilmes.
A las 19.30 Estudiantes vs. Juventud.
A las 21.30 Quilmes vs. Pabellón.