Sabrina Selva, jefa de Gabinete en Administración de Parques Nacionales y exconcejala de Mercedes, ha dado un importante paso en su carrera política al firmar como precandidata a diputada en la lista del Frente Unión por la Patria. Selva, quien también ha desempeñado recientemente el cargo de Subdirectora de Género y Equidad en la Biblioteca del Congreso de la Nación, enfrenta ahora un nuevo desafío en su trayectoria.
Entrevistada por este medio, Sabrina Selva reveló que firmó su precandidatura en la noche de este sábado. En la lista del Frente Unión por la Patria, Selva ocupa el lugar número 16, junto a otros destacados nombres del Frente Renovador como Cecilia Moreau (ocupa el 4º lugar), Ramiro Gutiérrez (en el 13) y Santiago Aparicio (en el puesto 21).
Al ser consultada sobre sus expectativas, Selva expresó: «Es una gran responsabilidad y un enorme desafío con la convicción de seguir acompañando un proyecto político que encabeza Sergio Massa, pero que aglomera a todas las fuerzas que integramos el frente de unidad». Asimismo, destacó el compromiso personal que asume en esta nueva etapa y resaltó el gesto de su padre, el actual diputado Carlos Selva: «Desde lo personal el compromiso es doble. El gesto de mi viejo de entender el trasvasamiento generacional para fortalecer el proyecto colectivo es enorme. Igual que el de Wado de Pedro, que también resignó aspiraciones personales en pos de un proyecto colectivo».
Con su postulación como precandidata a diputada, Sabrina Selva se une a la lista de figuras políticas que buscan representar al Frente Unión por la Patria en las próximas elecciones.