Inicio Seguridad Tragedia en carrera de cupecitas: un mercedino fallecido

Tragedia en carrera de cupecitas: un mercedino fallecido

Un mercedino de 33 años pelea por su vida en el Hospital San Andrés de la vecina ciudad de Giles, tras haber sido embestido por un auto de carretera esta mañana en la localidad de Cucullú, donde había ido con su amigo, también de Mercedes, a ver una carrera en un circuito rural. Su amigo, también de 33 años, falleció tras ser también arrollado en este trágico domingo.

Este domingo por la mañana la carrera de cupecitas que iba por su segunda jornada en la vecina ciudad de San Andrés de Giles, y que era organizada por la “Asociación Cupecitas del Turismo Carretera”, debió ser suspendida tras el despiste de un coche y atropellamiento de varias personas.

La vuelta de San Andrés de Giles con las cupecitas del Turismo Carretera iba a ser una fiesta pero a pocos metros de la largada, esta mañana uno de los autos se despistó y atropelló a tres personas.

Tal cual confirmaron desde el CPR de San Andrés de Giles a este medio, que tomó intervención, dos personas “fueron trasladadas al hospital con vida” cerca de las 10.30 horas, llevadas en ambulancia.

En tanto, consultado personal médico del Hospital San Andrés confirmaron que las personas que ingresaron al Hospital “San Andrés” desde la carrera tuvieron que ver con el accidente por el “despiste de una de las cupecitas”: “El fallecido es un chico de 33 años, de Mercedes. Y otro quedó en terapia, está estable pero con pronóstico reservado”. “Ambos eran amigos” confió la médica consultada y además brindó las identidades de los involucrados: Juan Agustin Grassi (fallecido), y Tomas Duffy (grave) ambos de 33 años y amigos.