Inicio Cultura Feliz estreno teatral de «Once no es Estocolmo», de Miguel Agostini

Feliz estreno teatral de «Once no es Estocolmo», de Miguel Agostini

«Once no es Estocolmo», la nueva comedia de Miguel Agostini, se estrenó el sábado pasado con una excelente repercusión.

Habrá nuevas funciones el sábado 1 y el domingo 2 de julio en el teatro Talía.

“Felices por el estreno -declara Agostini, autor y director- luego de varios meses de trabajo grupal, el encuentro con el público completó y le dio significado al hecho teatral. Con una puesta dinámica que por momentos transita lo disparatado, exploramos cuestiones esenciales para la época: ¿ser o parecer?, ¿somos nuestros roles, o algo más?”.

La comedia, plagada de situaciones humorísticas, fue muy celebrada por el público que acudió al Espacio Cultural Bompellon el pasado sábado. Está protagonizada por Kiki Cardozo, Florencia Seoane y Eugenio Rosito.

“Estamos orgullosos de concretar una puesta de Teatro Independiente, hecho a pulmón y completamente made in Mercedes”, concluye el director.

«Once no es Estocolmo» se presentará nuevamente este sábado, 1º de julio, a las 20:00 hs; y también el domingo 2 de julio a las 18:00 hs en el teatro Talía, calle 20 entre 29 y 31.

Las entradas tienen un costo de $1.500 en boletería, pero ya pueden reservarse a $1.300 por mensaje de WhatsApp al 2324 643327.