Inicio Sociedad Jornadas de castraciones y vacunación gratuita durante el mes de julio

Jornadas de castraciones y vacunación gratuita durante el mes de julio

La Municipalidad de Mercedes se complace en anunciar una serie de jornadas de castraciones y vacunación gratuita para mascotas en diferentes locaciones de la ciudad. Estos servicios tienen como objetivo promover el cuidado responsable de los animales y contribuir a la prevención de enfermedades.

La vacunación antirrábica se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, con cupos limitados, en las siguientes fechas y lugares:

  • Del 17 de julio al 21 de julio en Villa Industrial Oeste, en la Plaza 39 y 114.
  • Del 24 de julio al 28 de julio en Lomas del Pacífico, en el CAPS 106 ubicado entre las calles 39 y 41.
  • Del 31 de julio al 4 de agosto en San Antonio, en la intersección de las calles 111, 22 y 24.
  • Del 7 de agosto al 11 de agosto en Tedo, en la Sociedad de Fomento ubicada en la calle 318 y 119.

Además, se ofrecerán servicios de castración los días miércoles y jueves en Zoonosis, ubicado en la Avenida 2 y 9 (ex Martín Rodríguez). Para programar una castración, se deberá solicitar turno llamando al número (2324) 350038.

Es importante recordar que los perros deben asistir con collar y correa, mientras que los gatos deben ser transportados en una transportadora o bolso adecuado. Además, se recomienda que los animales se presenten con 8 horas de ayuno y se les provea de una manta para abrigar después de la cirugía.

Para acceder a estos servicios gratuitos, se solicita a los propietarios de mascotas que presenten su DNI como comprobante de domicilio en Mercedes.

La Municipalidad de Mercedes invita a todos los dueños de mascotas a aprovechar esta oportunidad para garantizar la salud y el bienestar de sus compañeros de vida. El cuidado responsable de nuestras mascotas es fundamental para construir una ciudad amigable y comprometida con el bienestar animal.