Inicio Politica Juventud del PRO celebra su inclusión en la lista de Evangelina Cabral

Juventud del PRO celebra su inclusión en la lista de Evangelina Cabral

La Juventud del PRO en la localidad de Mercedes celebra con entusiasmo su inclusión en la lista encabezada por Evangelina Cabral, precandidata a intendente por Juntos por el Cambio. La propuesta que es liderada por Patricia Bullrich y Luis Petri, precandidatos a  presidente y vicepresidente de la Nación, respectivamente, cuenta con el empuje de muchos jóvenes referentes del partido en la región, quienes destacaron la posibilidad de tener una participación activa en la política local.

Es así que la inclusión de la Presidente de la Juventud del PRO, Tina Ledesma, en la lista de concejales como precandidata a 1er concejal suplente ha generado un gran orgullo y satisfacción entre los jóvenes militantes. Ledesma asume la responsabilidad con entusiasmo y compromiso, dispuesta a trabajar en pos del cambio en la comunidad mercedina.

La inclusión de la Juventud del PRO en la lista de Cabral es un claro reflejo de la apertura y el reconocimiento que se le da a los jóvenes dentro de Juntos por el Cambio. Esta decisión demuestra la confianza depositada en ellos para contribuir al desarrollo de políticas innovadoras y representar las demandas y aspiraciones de la juventud en la comunidad.

Con esta incorporación, Cabral busca fortalecer su propuesta con una mirada fresca y dinámica, comprometida con el bienestar y el progreso de Mercedes. La juventud representa una fuerza vital en la construcción del cambio, aportando ideas, energía y una visión renovada de la política.

La lista encabezada por Evangelina Cabral, quien es secundada por Daniel Ivaldis y otros destacados referentes de Juntos por el Cambio, simboliza la unidad y el compromiso de ese frente en la localidad. Con la premisa de ser la «Fuerza del Cambio», aspiran a llevar adelante un proyecto que promueva el desarrollo, la transparencia y la participación ciudadana.