Inicio Politica «Somos Luján» se suma y apoya a Marcelo Musso en la candidatura...

«Somos Luján» se suma y apoya a Marcelo Musso en la candidatura a intendente de la vecina ciudad

El abogado y consultor en Seguridad Social y Jubilaciones, Juan Carlos Juárez, quien también se desempeñó como diputado en mandatos anteriores, anunció que la fuerza política «Somos Luján» se une y brinda su apoyo a Marcelo Musso en su candidatura a Intendente de la ciudad de Luján, por Juntos por el Cambio.

Juárez destacó la importancia de trabajar en conjunto con otros partidos políticos para lograr un cambio significativo en Luján. Además, resaltó la necesidad de abordar dos temas fundamentales para la comunidad: la seguridad y la mejora en la calidad de los servicios.

Acompañando a Musso en esta nueva alianza política, se encuentra Cristian Ezequiel Alberti, quien se postula como concejal, y otros candidatos que integran la lista de «Somos Luján». Esta unión busca consolidar un frente amplio que represente los intereses de la ciudadanía y luche por las necesidades y demandas de los habitantes de Luján.

«En Luján vamos por lo que nos falta: seguridad y servicios de calidad», dice Juárez desde esta nueva coalición, que busca hacer frente a los desafíos actuales en materia de seguridad ciudadana y mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad. Ambos aspectos son considerados prioritarios por los integrantes de «Somos Luján» y sus aliados.

La decisión de unirse a Musso y respaldar su candidatura se basa en la visión compartida de promover un cambio positivo en Luján.