Inicio Politica Frente de Izquierda: mercedinos estarán en lanzamiento de fórmula Solano-Ripoll

Frente de Izquierda: mercedinos estarán en lanzamiento de fórmula Solano-Ripoll

Ariel Chacar, precandidato a intendente, y Susana Carrera, candidata a concejal, ambos representantes locales del Frente de Izquierda, estarán presentes en el lanzamiento del programa nacional de la fórmula Solano-Ripoll. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de junio a las 16:00 horas en el teatro Picadero.

El programa de la fórmula Solano-Ripoll se destaca por su enfoque en la necesidad de superar la crisis actual en Argentina, con un énfasis en romper con el modelo político capitalista tradicional.

Susana Carrera enfatizó la importancia de este programa al señalar: «Vamos al lanzamiento de un programa que tiene como eje central la consigna de que Argentina, con los mismos políticos capitalistas, no podrá superar esta crisis».

Ariel Chacar, por su parte, hizo hincapié en las próximas elecciones y la polarización existente en el país: «En estas elecciones veremos las dos partes de la grieta, los que plantean el sometimiento y la entrega del país a las corporaciones y organismos internacionales, y los que planteamos la independencia política, la ruptura con el FMI y un desarrollo industrial desde la perspectiva de los trabajadores».

El lanzamiento del programa nacional de la fórmula Solano-Ripoll se espera que sea un evento importante para el Frente de Izquierda, ya que contará con la presencia de destacados candidatos locales. El teatro Picadero se convertirá en el escenario de esta reunión que busca fortalecer el apoyo a la fórmula y difundir sus propuestas a nivel nacional.

El Frente de Izquierda continúa consolidándose como una opción política para aquellos que buscan alternativas al sistema tradicional y promueven una visión política centrada en los intereses de los trabajadores y la independencia económica del país.