Inicio Deportes Palometas y Quilmes por primera vez a la final

Palometas y Quilmes por primera vez a la final

Palometas finalista (Foto Sebastián Ambrosio).

Entre miércoles y jueves se jugaron las semifinales de Fútbol Senior + 40 de la Liga Mercedina, con atrapantes definiciones y con ello surgieron los finalistas del certamen.

En su predio de Avenida 2 fue victoria de Palometas 1-0 sobre Club Mercedes, llegando por primera vez el equipo “Granate” a la definición por un título, eliminando al primer campeón Senior como lo es el “Blanquinegro”.

Ya en San Andrés de Giles, en el “Tito” Crosetti, fue el otro cruce entre El Frontón y Quilmes con el marcador a favor del “Cervecero” por 2 a 1 y con ello surgió el restante finalista.

De esta manera se vendrá la próxima semana la definición por el título, que tendrán a dos equipo que por primera vez buscarán  consagrarse en el marco del Fútbol Senior de la Liga Mercedina.

El único partido sin ventaja deportiva se jugará en la cancha de Héroes de Malvinas y 64, será el venidero martes 4 de julio con horario a confirmar. En caso de empate habrá penales tras los 80 reglamentarios.

El historial marca que Club Mercedes fue el primer campeón en el 2022 ante Carteros y Defensores Juniors el segundo del mismo año ante el “Blanquinegro”. Este 2023 se develará el tercero.

Palometas 1: Juan Montenegro.
Club Mercedes 0.

El Frontón 1: Alejandro Morada.
Quilmes 2: Martín Minadevino 2.

Final
Martes 4 de julio
Cancha:
Liga Mercedina.
Palometas vs. Quilmes.