Inicio Seguridad Peligro a la vista por barreras descompuestas en cruce ferroviario de calle...

Peligro a la vista por barreras descompuestas en cruce ferroviario de calle 11

Una vez más esta mañana, y ya no es gracioso porque ocurrió ayer y anteayer, y sucede repetidas veces, el paso a nivel del ferrocarril San Martín en su intersección con la calle 11 se encuenta con las barreras siempre bajas, ya que no funcionan correctamente.

Esta situación se repite de manera frecuente en este cruce ferroviario, lo que es un de una peligrosidad total por la importancia que representa para el paso vehicular de norte a sur y de sur a norte en la ciudad.

Es que es uno de los pocos pasos habilitados ya que varias calles están cortadas a excepción de las avenidas para el paso vehicular sobre las vías, y la calle 11 es de ida y vuelta y muy usada por quienes levan a sus hijos a los establecimientos educativos.

Las barreras últimamente no funcionan y no son reparadas o bien se descomponen nuevamente. Lo cierto es que no hay que esperar que ocurra una tragedia para hacer reparaciones efectivas en el sistema, ya que los trenes pasan por estas vías que mayormente deben atravesarse una y otra vez esquivando barreras bajas, semi bajas o rotas. Un peligro total.