Inicio Seguridad Policía recupera en Mercedes motocicleta que había sido robada en Luján

Policía recupera en Mercedes motocicleta que había sido robada en Luján

En la tarde de ayer jueves, durante un exitoso operativo llevado a cabo por integrantes de la Policía Comunal, se logró recuperar un motorodado que había sido robado en la vecina ciudad de Luján. El Secretario de Seguridad municipal, Gonzalo Anselmo, informó a este medio sobre el destacable trabajo realizado por las fuerzas del orden.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del predio La Trocha, durante un operativo de rutina. Los agentes policiales intentaron identificar a unos individuos sospechosos, quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una veloz fuga a pie, abandonando un motovehículo en el lugar.

Al inspeccionar el rodado, se constató que se trataba de una motocicleta marca Rowser 200, la cual poseía un pedido de secuestro activo debido a que había sido reportada como robada el pasado 30 de mayo en la localidad de Luján. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 fue la encargada de intervenir en el caso.

El Secretario Anselmo elogió la rápida y efectiva respuesta de los agentes policiales involucrados en el operativo, destacando su profesionalismo y compromiso en la lucha contra el delito. Asimismo, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana y la estrecha comunicación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad para prevenir y esclarecer hechos delictivos.

La motocicleta recuperada será sometida a peritajes y posteriormente será devuelta a su legítimo propietario. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el origen del robo y la posible vinculación de los individuos que emprendieron la fuga en el barrio Trocha.