Inicio Cultura Dolina llena el Teatro Argentino con «La Venganza Será Terrible» en una...

Dolina llena el Teatro Argentino con «La Venganza Será Terrible» en una noche de cultura y humor

El reconocido y talentoso Alejandro Dolina volvió a cautivar al público en una presentación extraordinaria de «La Venganza Será Terrible» en el Teatro Argentino. La propuesta, impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y en colaboración con el Municipio de Mercedes, congregó a casi 500 asistentes en una noche llena de cultura y humor.

El intendente Ustarroz, presente en el evento, se sumó al encuentro y tuvo el honor de obsequiar a Dolina el emblemático libro «Aquellas semillas rojas», una producción poética y literaria realizada en el marco del programa «Jóvenes y Memoria». Ustarroz expresó su agradecimiento a Florencia Santout, responsable del Instituto Cultural, por su apoyo a la comunidad de Mercedes y al equipo de trabajo que colaboró en la promoción de esta maravillosa velada junto a Dolina.

Durante el inicio del espectáculo, Dolina agradeció al intendente por el significativo regalo y destacó la importancia del libro, escrito por militantes de los años sesenta y setenta, resaltando el compromiso de los jóvenes de aquella época. Con su característico humor, Dolina bromeó diciendo que los presentes no podrían salir de la sala porque las puertas se habían cerrado, generando risas entre el público.

El clásico espectáculo radial «La Venganza Será Terrible», que combina reflexión, humor, teatro y música, contó con la participación de Patricio Barton y Gillespi, así como del Trío Sin Nombre, compuesto por Ale Dolina, Martin Dolina y Manuel Moreira. Desde su creación en 1993, este programa ha dejado una huella imborrable en la historia de la radiofonía argentina y actualmente se emite de lunes a viernes por la medianoche en la AM750.

El evento en el Teatro Argentino es parte de la iniciativa «Huellas de la Cultura», impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia, que busca celebrar diversas expresiones culturales que han dejado una marca en la región. Jimena Rivas, directora de cultura del Municipio de Mercedes, agradeció a todos los vecinos y vecinas por su presencia y destacó la constante demanda de actividades culturales de calidad en la comunidad. También expresó su agradecimiento al Instituto Cultural de la Provincia por su apoyo en acercar el arte y la cultura a Mercedes.

La noche de «La Venganza Será Terrible» con Alejandro Dolina fue un verdadero éxito, dejando una huella imborrable en el público que disfrutó de la combinación única de talento, humor y reflexión en una noche llena de cultura y entretenimiento.