Inicio Deportes Sin poder sumar ante Lugano

Sin poder sumar ante Lugano

Lugano en su cancha lo ganó 2-1 (Foto Lautaro Riolfo).

Este domingo continuó la quinta fecha de la Primera D y en Tapiales fue visita de Club Mercedes a Lugano, con un resultado que terminó favoreciendo al local que sacó ventaja en el primer tiempo. Desperdiciando un penal recién descontó en el complemento el “Blanquinegro”, que terminó con 10 en medio de un juego donde generó algo más y mereció mejor suerte.

Lo que viene es Deportivo Muñiz ya por la sexta fecha, un cruce que podría disputarse el venidero sábado. El domingo Club Mercedes tiene la primera final de la Liga. Mientras tanto la quinta fecha se cerrará este lunes con dos encuentros y en uno de ellos estará el próximo rival que será televisado por DeporTV frente a Argentino de Rosario.

Lugano 2: Axel Arevalos, Hugo Ramírez, Rodrigo Zambrano, Facundo Arroyo, Jonathan Benítez, Tomás Garay, Agustín Cavalleri, Thiago Meletto, Mateo Tarrio, Joel Borau y Mirko Luna. DT: Gabriel Cuenca. Suplentes: Enzo De La Peña y Arián Carpintero.

Club Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Ismael Illanes, Nahuel Menseguez, Matías López y Marcelo Chaparro. DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Genaro Sánchez Olmos y Domingo de Paola.

Goles en el PT: 18’ y 32’ Borau para Lugano.
Gol en el ST: A los 12’ Menseguez para Club Mercedes.
Cambios: Kevin Ruiz por Luna, Juan Recalde por Tarrio, Gabriel Cáceres por Cavalleri y Nicolás Radusso por Moletto en Lugano. Ignacio Rodríguez por Chaparro, Rodrigo Scarnatto por F. Gatti y Juan Cabrera por Torres en Club Mercedes.
Árbitro: Maximiliano López Monti.
Expulsado: Rodríguez (CM).
Incidencia: F. Gatti desvió un penal (CM).

Resultado
Defensores de Cambaceres 0.
Juventud Unida 0.

Lunes 3
Cancha:
Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Central Ballester.
Árbitro: Diego Torres.

Cancha: Atlas.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Argentino de Rosario.
Árbitro: Martín Morenza.

Próxima fecha
Central Ballester vs. Lugano.
Club Mercedes vs. Deportivo Muñiz.
Argentino de Rosario vs. Cambaceres.
Juventud Unida vs. El Porvenir.
Deportivo Paraguayo vs.  Centro Español.
Libre: Sportivo Barracas.