Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa suma los viernes a los descuentos en farmacias

Banco de La Pampa suma los viernes a los descuentos en farmacias

Además de los días martes como venía, ahora se suman los viernes a los días de descuentos en farmacias con los Paquetes Pampa para usuarios de tarjetas Visa y MasterCard del Banco de La Pampa.

Desde el Banco de La Pampa informaron que se extienden las promociones de Paquetes y las compras se ven beneficiadas en distintos rubros.

Es así que se puede seguir ahorrando hasta $15.000 por mes a través de un reintegro del 25% en las compras que realicen, con un tope de $3.000, en los siguientes rubros: restaurantes y pasajes todos los días, librerías los días jueves, y combustibles los sábados. Además, desde del 4 de julio y hasta el 31 de agosto estará vigente la promo “INVIERNES” que suma los días viernes a los martes (que ya estaban vigentes) para obtener descuentos en farmacias.

Los clientes del Banco de La Pampa disfrutan de atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones, entre otros beneficios. Además, los impresionantes descuentos ofrecidos por el banco les permiten ahorrar miles de pesos al mes en sus compras.

Con una destacada presencia en los rubros comercio, agro e industria, el Banco de La Pampa es una entidad bancaria con influencia tanto en las provincias de Buenos Aires como en La Pampa. La sucursal de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 24 y 22, brinda servicios y atención a los residentes de la ciudad y sus alrededores, incluyendo San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.