El fútbol tiene su público para todas las categorías, el domingo quedó demostrado, en la Liga buena concurrencia para la Segunda, lo mismo en el fútbol femenino de Club Mercedes y ayer en el predio Salvador Hassan una multitud se acercó a seguir el encuentro de fútbol infantil masculino organizado por la comisión del fútbol del “Cervecero”.
Además de las propias categorías quilmeñas en la 2013, 2014, 2015 y 2016 también tomaron parte Club Estudiantes y Palometas FC, todo en medio de cuatro canchas donde abundaron los partidos desde las primeras horas de la mañana hasta mediados de la tarde, que pese a estar nublada tuvo muy buena concurrencia de espectadores.
Sumándose al encuentro de fútbol infantil equipos de River Plate, el club capitalino le aportó su cuota a la jornada. Además de la innumerable cantidad de partidos se realizó un reconocimiento a Roberto “Pocho” Gómez quien supo ser formador en Quilmes. Fue de parte de los directivos Walter Repetto, Angel Salvetti y José rodríguez Dinova.