Inicio Deportes Con River en Quilmes hubo fútbol infantil

Con River en Quilmes hubo fútbol infantil

Estudiantes y River en uno de los partidos.

El fútbol tiene su público para todas las categorías, el domingo quedó demostrado, en la Liga buena concurrencia para la Segunda, lo mismo en el fútbol femenino de Club Mercedes y ayer en el predio Salvador Hassan una multitud se acercó a seguir el encuentro de fútbol infantil masculino organizado por la comisión del fútbol del “Cervecero”.

Además de las propias categorías quilmeñas en la 2013, 2014, 2015 y 2016 también tomaron parte Club Estudiantes y Palometas FC, todo en medio de cuatro canchas donde abundaron los partidos  desde las primeras horas de la mañana hasta mediados de la tarde, que pese a estar nublada tuvo muy buena concurrencia de espectadores.

Sumándose al encuentro de fútbol infantil equipos de River Plate, el club capitalino le aportó su cuota a la jornada. Además de la innumerable cantidad de partidos se realizó un reconocimiento a Roberto “Pocho” Gómez quien supo ser formador en Quilmes. Fue de parte de los directivos Walter Repetto, Angel Salvetti y José rodríguez Dinova.