Inicio Deportes Pasó la San Francisco Miramar de “Ruedas Gordas”

Pasó la San Francisco Miramar de “Ruedas Gordas”

Carlos Aldecoa y Jorge Morales, ambos del Go Biker.

La propuesta para los bikers se repartió en dos importantes carreras, una la Doble San Francisco Miramar de Rural Bike (Córdoba) y la otra la segunda fecha del rally serie en la ciudad bonaerense de Salto.

A la llanura cordobesa llegaron cinco mercedinos, largando el sábado por la mañana la Primera Etapa de San Francisco hacia Miramar con 110 km y ya el domingo, también por la mañana, la vuelta al punto de partida con la misma distancia.

Los caminos de la zona, tierra y algo acumulada en algunos sectores, fueron poniendo a prueba las piernas de cada uno en medio de dos días donde cada uno buscó estar los más adelante posible en la clasificación.

El desempeño fue: en al Master A 2 (19) 11° Miguel Basualdo (Vanguardia) en 6 horas 49’ 11”, en Master B 1 (26) 12° Emiliano Aldecoa 6 horas 43’ 51”. Ya en Master B 2 llegó al podio Jorge Morales (Go Bike) en 6 horas 35’ 17”.

Morales se ubicó noveno, otro con destino de premiación fue Carlos Aldecoa (Go Bike) en al Master D (3) con un segundo puesto en 8 horas 29”. La Master C 1(15) lo vio a Marcelo Peralta repleto de inconvenientes.

Primero quebró parte de su manubrio y luego cortó la cadena, pudiendo solucionar el inconveniente para finalizar 12° en 7 horas 9’ 32” el corredor de Go Bike.



Más presencias

En Salto el Rally Series volvió a reunir otra multitud, aunque con escasa presencia mercedina. Valeria Gómez entre las Damas Pro (6) finalizó cuarta en 2 horas 46’ 38”, representando a la marca Raleigh. Tuvo por delante dos vueltas, cada una de 32 km.

Entre un de la categorías Promocionales, la D, décimo puesto para Leonardo Sánchez  en 1 hora 35’ 15” para los 32’ km de recorrido en medio de un pelotón de 31 bikers.