Inicio Cultura Habrá un ciclo de cine para adultos mayores en el Hogar «Villa...

Habrá un ciclo de cine para adultos mayores en el Hogar «Villa Juanita»

Este jueves 6 de julio a las 15:00 horas dará comienzo el ciclo de cine organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes, con entrada gratuita en Villa Juanita (calle 45, 28 y 30 N°688). Aquellos interesados en asistir deberán inscribirse previamente en las oficinas de Adultos Mayores, ubicadas en el hogar Villa Abrille en la calle 25, 16 y 18, o en el CAPS de adultos mayores en la calle 47 y 28. También se podrán anotar de forma telefónica llamando al 435035.

La directora de adultos mayores, Victoria Odell, comentó: «Hemos planeado unas jornadas de cine en Villa Juanita para el mes de julio, aprovechando este hermoso espacio. Solicitamos películas al INCA, por lo que todos los jueves de julio tendremos cine en Villa Juanita».

Aquellos interesados en asistir deberán inscribirse previamente en las oficinas de Adultos Mayores, ubicadas en el hogar Villa Abrille en la calle 25, 16 y 18. También se podrán anotar de forma telefónica llamando al 435035.

Además, Odell señaló: «La idea es pasar un buen rato, entretenernos, divertirnos y reunirnos. Los esperamos con pochoclos y un cafecito, será un momento agradable para compartir». Asimismo, añadió: «Esta iniciativa surge siempre pensando en ofrecer propuestas diferentes a los adultos mayores, por lo que estamos constantemente generando algo nuevo».

«Nos comunicamos con los chicos del INCA, quienes nos proveen las películas. Las elegidas son de origen nacional», indicó la Directora de Adultos Mayores, y agregó: «Los invitamos a que se anoten, ya que tenemos cupos limitados. Pueden pasar por la oficina de Adultos Mayores, enviarnos mensajes, correos electrónicos o utilizar el medio que les resulte más cómodo para inscribirse».

Caminata mensual
En otro orden de cosas, Victoria Odell también informó: «Este sábado 8 de julio a las 10:00 de la mañana realizaremos la caminata mensual, junto a nuestra profesora Manuela. En esta ocasión, se llevará a cabo en La Trocha. No es necesario anotarse ni llamar, pueden acercarse directamente. ¡Toda la familia está invitada!».