Inicio Politica Sabrina Selva respalda la candidatura de Massa y la reelección de Kicillof...

Sabrina Selva respalda la candidatura de Massa y la reelección de Kicillof en la provincia de Buenos Aires

La precandidata a diputada nacional por el frente Unión por la Patria, Sabrina Selva, manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y a la reelección de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Selva elogió los avances realizados por Kicillof en la mejora de la educación y resaltó la importancia del respaldo de los intendentes en estos comicios.

La candidata de origen mercedino destacó los logros alcanzados por Kicillof en la provincia, en especial en el ámbito educativo. Además resaltó el compromiso del gobernador en la implementación de políticas que han permitido mejorar la calidad educativa en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Selva hizo hincapié en la necesidad de contar con el apoyo de los intendentes en estas elecciones, ya que considera que su respaldo es «fundamental para llevar adelante los proyectos y programas que beneficien a la comunidad». En este sentido, respaldó la realización de «elecciones primarias para resolver las disputas locales y fortalecer la unidad dentro del partido».

Por otro lado, Selva cuestionó los conflictos internos que han surgido en el partido de oposición, argumentando que estas peleas» no son coherentes con el espíritu democrático y la necesidad de una convivencia pacífica». Enfatizó en ese sentido la importancia de la cohesión y el trabajo conjunto para lograr un verdadero cambio en la provincia y en el país.

En conclusión, Sabrina Selva se mostró a favor de la candidatura de Sergio Massa y de la reelección de Axel Kicillof, respaldando los avances alcanzados en la provincia de Buenos Aires y haciendo hincapié en la importancia del apoyo de los intendentes y la unidad partidaria.